Indicadores Económicos: UF: $36.821 - Dólar: $973 - Euro: $1.052 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Homicidio en barrio norte de Talca

Homicidio en barrio norte de Talca

Por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, la Brigada de Homicidios (BH) Talca efectuó trabajo científico-técnico en la escena del crimen por la muerte de un hombre en la capital regional.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer, en donde un hombre mayor de edad ingresó fallecido al Hospital Regional con heridas de arma de fuego.

Así, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los oficiales policiales para realizar el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular de la escena del crimen, levantamiento de evidencia, entrevista a testigos, empadronamiento del lugar, revisión de registros de cámaras de seguridad y examen externo policial del cadáver.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por la brigada especializada, se trataría de una persona de alrededor de 40 años, no identificada, presumiblemente de nacionalidad extranjera, quien por razones que se investigan recibió impactos de proyectil balístico al interior de la Villa Las Américas de Talca.

A la hora, los investigadores policiales continúan las indagatorias producto de una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Talca, a fin de establecer la dinámica del hecho, así como la identidad de la persona fallecida, a la espera de su confirmación científica, luego de la necropisia de rigor a través del Servicio Médico Legal.

Compartir esta publicacion


error: