Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers sigue en caída libre

Rangers sigue en caída libre

Santiago Morning vino a Talca con la intención de no perder ante Rangers y no solo consiguió aquello, sino que además se llevó los 3 puntos del Fiscal ante un anodino cuadro talquino que nunca estuvo siquiera cerca de conseguir la paridad.

La anotación se Steffan Pino en el minuto 46 de juego le bastó a los bohemios para retornar a la capital con los tres puntos en el bolsillo, el segundo tiempo no ofreció mayores emociones y nunca estuvo en peligro el triunfo del cuadro autobusero, demostrando las falencias del conjunto talquino que no solo carece de un goleador, también -al menos en este encuentro- se vio a un equipo sin chispa, lento en el accionar y hasta con cierta falta de actitud en el terreno de juego.

Con esta derrota, Rangers se ubica de la mitad de la tabla hacia abajo poniendo en serio peligro la clasificación incluso a la liguilla que buscará el segundo ascenso, pues el ascenso directo está siendo casi un imposible.

El próximo encuentro de los rojinegros será nuevamente de local, el tercero consecutivo jugando en casa, esta vez ante Fernández Vial el próximo jueves a las 19 horas.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: