Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers se reencontró con los abrazos

Rangers se reencontró con los abrazos

Había que ganar y se logró el objetivo, cumpliendo una muy buena actuación el conjunto rojinegro se impuso ante Barnechea por dos goles a cero.

Desde un comienzo los talquinos salieron con todo en busca del arco rival aprovechando muy bien las bandas y con un Christopher Díaz que está inspirado, pues nuevamente se hizo presente en el marcador convirtiéndose en el genuino goleador del equipo.

La expulsión de Guillermo Cubillos (71), sin duda incidió en el resultado final, pues Barnechea sostenía a duras penas su valla en cero ante las punzantes llegadas del cuadro maulino, y la estocada letal llegó en el minuto 73 por intermedio del ya mencionado lateral Christopher Díaz.

Con la apertura de la cuenta, Rangers comenzó a afianzar y pavimentar una victoria que a todas luces es reconfortante, la cual se materializó con el epitafio que propinó el argentino Alfredo Ábalos en el minuto 92 de juego cuando ya expiraba el encuentro con una gran definición que dejó sin opción al portero alemán de los capitalinos.

Muchos puntos altos en Rangers hoy, a saber: Illanes, Díaz, Ábalos y con interesantes canteranos como Lolas, que auguran una buena dosis de fútbol proveniente de las fuerzas vivas de la institución. Una victoria que reviste al equipo de gran confianza para lo que viene, que es Magallanes en la capital.

Con este triunfo, Rangers escala hasta las primeras posiciones de la tabla general con 9 puntos.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: