Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers se acostumbró a sumar

Rangers se acostumbró a sumar

Una sólida victoria consiguió el conjunto talquino en su visita a Magallanes en la capital.

Con solitaria conquista de Marco Velásquez en el minuto 37 de la primera fracción, Rangers sumó tres valiosos puntos que lo encumbran en los primeros puestos de la tabla de posiciones del torneo de Ascenso. Desde el comienzo, el conjunto talquino demostró que no estaba dentro de sus planes regresar a Talca con las manos vacías, imponiéndose claramente al equipo carabelero.

Durante todo el partido el conjunto maulino fue absoluto dominador del partido con sendas llegadas al pórtico que defendió el portero Jiménez, Magallanes con más ganas que fútbol esbozó tibias llegadas al pórtico que defendió certeramente el portero Deschamps.

El conjunto de Marcoleta supo matizar correctamente durante todo el partido los afanes futbolísticos y las sustituciones (una obligada por lesión de Ábalos) no mermaron en lo absoluto el rendimiento del equipo.

Con este triunfo, Rangers suma 12 puntos y se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla tras Pto Montt y a las espera de lo que haga al cierre de la fecha Coquimbo Unido.

El próximo rival de los maulinos es Santiago Morning también en calidad de visita el venidero lunes 24 de mayo a las 15:30 horas.

NOTA: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: