Indicadores Económicos:  UF $31172.57   Dólar $806.06   Euro $909.57   IPC $0.8   UTM $54442

Maulinos rinden PDT en medio de restricciones por el covid-19

Maulinos rinden PDT en medio de restricciones por el covid-19

Talca. – Con las esperanzas puestas en los resultados de un examen de ingreso a la educación superior que no se libra de cuestionamiento, miles de estudiantes maulinos asistieron a las aulas para rendir el examen de PDT, bajo el estricto cumplimiento de un protocolo sanitario para evitar que rendir esta prueba se convierta en un foco de propagación de covid-19.

Es por ello que desde bien temprano en la mañana y con un número acotado de alumnos por recinto, continuó desarrollándose esta prueba de transición luego de un extraordinario periodo lectivo matizado por la educación a distancia producto a las restricciones de las autoridades sanitarias.

Lisbet Yanez, responsable de uno de los dos locales a cargo del Universidad de Talca, comentó que las normativas sanitarias impuestas en esta sede han sido cumplidas a cabalidad por parte de los postulantes que asisten a esta sede.

Describió que para el ingreso de los estudiantes se hizo se forma fluida, sanitizandose las manos con alcohol gel a la entrada. Añadió que todos los presentes al interior de los locales tienen la obligatoriedad de usar mascarillas y que cada 15 minutos las superficies son sanitizadas con amono cuaternario, prosiguiéndole una limpieza de mayor rigor al terminar el día.

Compartir esta publicacion


error: