Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Fatídico “fin de semana largo” en carreteras del Maule

Fatídico “fin de semana largo” en carreteras del Maule

Talca.- Un fin de semana trágico tuvo lugar en las diferentes vías y carreteras de la región con varios accidentes que dejó el lamentable resultado de cuatro decesos por situaciones extraordinarias al volante, según reportes de Carabineros.

Los accidentes de transito durante el pasado fin de semana dejó además a otras 58 personas con diferentes tipos de lesiones, resaltando que 36 de ellas ocurrieron en arterias de la provincia de Linares, a lo que se suman 6 de carácter grave.

El capitán Cristian Jorquera, jefe de la Siat Maule, subrayó que tales inconvenientes tuvieron lugar pese a la fuerte presencia policial con carácter preventivo en las principales carreteras de la región durante el fin de semana.

El oficial de Carabineros resaltó que se realizaron más de 21 mil controles vehiculares durante este denominado “fin de semana largo” desde el miércoles hasta el domingo

Agregó que se realizaron unos 500 controles de alcotest, donde se sacó de circulación a 25 personas que conducían bajo ingesta de alcohol.

Destacó además que se inició en la región los controles de narcotest, donde se detuvo a un conductor por dar positivo a consumo de marihuana, mientras conducía.

“Seguiremos trabajando para que durante las festividades de Fin de Año y Año Nuevo no tengamos que lamentar víctimas fatales por accidentes de transito en la región del Maule”, sostuvo.

Compartir esta publicacion


error: