Indicadores Económicos:  UF $33073.68   Dólar $905.32   Euro $953.07   IPC $1.2   UTM $57557

Se inauguró anhelada sede social para el sector Los Treiles de Río Claro

Se inauguró anhelada sede social para el sector Los Treiles de Río Claro

  • La iniciativa tuvo un costo aproximado de 48 millones de pesos, los cuales fueron financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R) del Gobierno Regional del Maule

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, se trasladó hasta el sector precordillerano de Los Treiles de Río Claro, para inaugurar la Sede Social del sector, la que permitirá a los vecinos tener un lugar donde reunirse.

En la ocasión, además, estuvo presente el alcalde Américo Guajardo, la consejera regional Paola Guajardo, concejales de la comuna y vecinos del sector.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “quiero felicitar esta iniciativa presentada por el alcalde, Américo Guajardo, su equipo de la SECPLAN y fue aprobada por nosotros el Gobierno Regional y el apoyo d ellos 20 consejeros regionales. Esta sede en el sector Los Treiles viene a solucionar un problema que han tenido hace mucho tiempo los vecinos y les va a servir para tener una adecuada atención de salud”.

Esta sede social, podrá albergar a vecinos del sector, quienes podrán usar el recinto para reuniones de la Junta de Vecinos, talleres de manualidades, talleres de salud, convivencias y pago de pensiones, entre tantas otras actividades.

El Alcalde de Río Claro, Américo Guajardo, añadió que “por fin se concreta un sueño de ellos vecinos que lo trabajamos en conjunto hace mucho tiempo y hoy esta infraestructura les va a servir demasiado, ya que no contaban con un espacio como este. Esto se transformó en una sede social, moderna y espaciosa y esperamos que los vecinos la aprovechen bastante bien. Los Treiles es un sector muy apartado de nuestra comuna, en la precordillera y hoy hemos querido llegar a los distintos puntos de la comuna y agradecer a la Gobernadora y al Consejo Regional por el apoyo que nos han dado siempre”.

Sergio Escalona, Presidente de la Junta de Vecinos Los Treiles, dijo que “esta es una de las mayores importancias, porque no teníamos dónde reunirnos y también va a quedar un sector de la sede para atención médica”.

Compartir esta publicacion


error: