Indicadores Económicos:  UF $30829.1   Dólar $837.72   Euro $946.47   IPC $1.3   UTM $54171

Rangers y su insoportable irregularidad

Rangers y su insoportable irregularidad

Parecía ser que con la abultada victoria que el conjunto talquino logró ante Cobreloa en la fecha pasada, Rangers iba a ratificar ante uno de los equipos que marchan en la parte baja de la tabla que está para cosas mayores en este torneo. Pero nada de aquello ocurrió. Muy por el contrario, el conjunto dirigido por el ya más que cuestionado Luis Marcoleta nunca desplegó un buen juego y fue superado por el limitado Unión San Felipe.

Abrió la cuenta J. Méndez para los locales en el minuto 61, igualó Sebastián Jaime en los 81 y solo 4 minutos después cerró el partido Lucas Wilchez.

Importantes fueron las bajas por lesión durante el pleito de Bastián Martínez y Federico Illanes, no obstante aquello, Rangers poco y nada aportó al espectáculo perdiendo de esta forma una inmejorable oportunidad de acercarse a los que van en la parte alta de la tabla. Nuevamente cuando los talquinos demuestran que están a un paso de acercarse a las posiciones de vanguardia caen en inexplicables lagunas.

De esta forma es muy difícil alcanzar el objetivo final.

En conferencia de prensa Marcoleta dejó entrever la necesidad de contar de forma urgente con un delantero y un mediocampista de creación. Todo está en manos de los dirigentes que deben actuar con celeridad. Se mostró algo inquieto el cada vez más cuestionado técnico de los rojinegros.

El próximo encuentro de los talquinos es el sábado 28 a las 17:30 horas en calidad de local ante el colista del torneo, San Luis de Quillota.

 Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: