Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers y el triunfal reencuentro con su hinchada

Rangers y el triunfal reencuentro con su hinchada

Recién corría el minuto de juego y ya se reclamaba una supuesta falta penal en contra de Sebastián Jaime, y es que Rangers salió con todo en busca de asegurar los tres puntos que le permitieran prenderse nuevamente en la parte alta de la tabla de colocaciones del torneo de Primera B.

Y así no más fue, ayudado, y es necesario decirlo, por un irreconocible cuadro minero que llegó a Talca muy disminuido, pues fueron marginados del plantel varios jugadores titulares por una serie de actos de indisciplina cometidos en días anteriores.

Pero independiente de lo anterior, Rangers jugó un muy buen partido, especialmente en la primera fracción que sin lugar a dudas ha sido de lo mejor que ha mostrado en el presente campeonato, y así como entró jugando los goles no demorarían en llegar y así fue. Abrió la cuenta un inspirado Robert González en el minuto 9 de fútbol, aumentó en el minuto 25 el juvenil Bastián Martínez, también de muy buena actuación, tras un rebote dado por el portero Araya de los loínos. Solo 4 minutos después, Rangers ya liquidaba prácticamente el pleito con una nueva anotación del uruguayo Robert González en el minuto 29.

Con el marcador 3 a 0 se fueron al descanso.

En la segunda fracción, el ritmo del partido decayó y Rangers no fue tan punzante como en la primera parte y Cobreloa tampoco hizo mucho por revertir su suerte, no obstante, quedaba un regalo más para las casi 1300 personas que se dieron cita en el Fiscal talquino, cuando en el minuto 79 de partido y tras un tiro de esquina de Alfredo Ábalos, nuevamente aparece la figura del partido, Robert Matías González quien con golpe de cabeza concreta el 4 a 0 definitivo y como se estila cuando un jugador anota 3 goles en un mismo partido, terminó llevándose el balón para la casa.

De esta forma, solo había que esperar el término del partido y provocar la algarabía de las casi 1300 personas que tuvieron que esperar más de 17 meses para volver al estadio y ver in situ al conjunto rojinegro, un reencuentro que no pudo ser mejor con Rangers jugando a muy buen nivel, especialmente en la primera mitad. Un triunfo que les deja con un buen sabor al paladar futbolístico.

El próximo rival de los talquinos será el próximo lunes 23 de agosto como visita en la siempre difícil cancha de Unión San Felipe a las 14 horas.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: