Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Operativo policial arrojó 30 detenidos por delitos de tráfico de drogas hasta homicidio

Operativo policial arrojó 30 detenidos por delitos de tráfico de drogas hasta homicidio

Talca.-Dicho procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes en el sector norte de la ciudad de Talca como parte de una investigación que se desarrollo desde hace un año atrás encabezada por la fiscalía local y Cuyo objetivo era desarticular dos bandas delictuales que operaban en el sector norte de la Capital Maulina.

El resultado de este operativo se debe gracias al análisis, la inteligencia policial y el trabajo mancomunado con el Ministerio Público, donde se levantaron focos investigativos que dicen relación con el tráfico de drogas, micro tráfico y homicidios en este sector poblacional.

En dicho operativo se irrumpió en 31 domicilios donde se incautaron importantes cantidades de marihuana, pasta base, clorhidrato de cocaína, cuatro armas de fuego, 10 vehículos, 3 motocicletas y 6  cuadrimoto.

En el operativo policial participaron más de 250 detectives desde la Región Metropolitana Hasta el Bio Bio que cooperaron en el desarrollo de este procedimiento y fue calificado como exitoso por los resultados que arrojó el mismo.

Dicha investigación tuvo la virtud de entrelazar distintos tipos de ilícitos que van desde el homicidio, lesiones graves, porte de armas de fuego, trafico, entre otros.

Esta investigación conto con la colaboración de fiscales especialistas en los distintos delitos, de conjunto de varias brigadas especializadas de la PDI, cuyo trabajo arrojo antecedentes para recabar información y detención de estos imputados, donde se obtuvo pruebas y evidencias.

Compartir esta publicacion


error: