Indicadores Económicos: UF: $36.848 - Dólar: $985 - Euro: $1.068 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Junji comenzó instalación de toldos en jardines infantiles para capear altas temperaturas

Junji comenzó instalación de toldos en jardines infantiles para capear altas temperaturas

• Los sombreadores se colocan en el patio de los establecimientos, permitiendo ocupar ese espacio en condiciones más agradables en días de intenso calor veraniego.

Este aporte en toldos-lona rectangulares es esencial para que el patio de juegos de los jardines infantiles reciba sombra que permita organizar actividades para niños y niñas que continúan asistiendo en verano.

En la instalación de los sombreadores están colaborando los centros de padres, madres y apoderados de los establecimientos educacionales de los jardines alternativos Junji Maule.

Es un beneficio destinado a 12 PMI y 15 CECI que funcionan en la región del Maule, distribuidos de la siguiente manera:

2 toldos se enviaron a los jardines infantiles PMI Campanita de San Rafael; Los Duendecitos de San Rafael; Creando Educación para el futuro de San Clemente; Ilusión y Esperanza de Maule; Descubramos jugando un mundo mejor de Maule; Pelusita de San Javier de Loncomilla; Cuncunitas de Colbún; Los Pequeños Artesanos de Colbún; Rincón de los niños de Colbún; De tu mano aprendo de Longaví; Los niños primero de Longaví y Carrusel de frutos frescos de Retiro.

En tanto, recibieron 1 toldo los jardines infantiles CECI Los Aromitos de Hualañé; Mundo Mágico de Hualañé; Nueva esperanza de Teno; Campo lindo de Molina; Manitos unidas de Pelarco; Hormiguitas creadoras de San Clemente; Pasitos al aprendizaje de San Clemente; Frambuesita de Linares; Bellavista de Linares; Rocío del Bosque de Longaví; Las palmeritas de Longaví; Frutos de Esperanza de Longaví; Sembrando esperanza de Retiro; Los artesanos de Cauquenes a los cuales se suman 2 toldos para el jardín infantil Pequeñas semillitas de Retiro.

Simbólicamente los primeros toldos fueron instalados en el PMI Rincón de los niños de Colbún que cuenta con una matrícula de 13 niños y niñas.

Compartir esta publicacion


error: