Indicadores Económicos:  UF $33073.68   Dólar $905.32   Euro $953.07   IPC $1.2   UTM $57557

Gobierno Regional financiará camión multipropósito para Rauco

Gobierno Regional financiará camión multipropósito para Rauco

  • La iniciativa fue aprobada en sesión del Consejo Regional del Maule, la cual fue presidida por la Gobernadora Regional, Cristina Bravo. El monto de financiamiento es de 384 millones de pesos

El camión multipropósito, permitirá entregar diversas soluciones y optimizar tiempos de respuesta, reducir costos y mejorar el servicio local.

Actualmente, se requiere ampliar los servicios realizados por la municipalidad para entregar solución a diversas solicitudes que llegan a diario al municipio, solicitudes tales como corta de árboles, recambio de luminarias, acumulación y retiro de escombros y emergencias.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “estamos muy contentos del trabajo que hemos realizado en conjunto con el equipo liderado por nuestro alcalde Enrique Olivares de la comuna de Rauco. Desde el Consejo Regional aprobamos un camión multipropósito de $384 millones que va a permitir solucionar varias problemáticas que tenemos en la comuna”.

El camión multipropósito para la comuna de Rauco estará equipado con grúa hidráulica y polibrazo, plataforma hidroelevadora para trabajos en altura, contenedor cerrado de 13m3, equipo generador insonoro de 110kva, punto limpio, plataforma con aljibe cisterna de 10m3 y plataforma plana.

El Alcalde de Rauco, Enrique Olivares, acotó que “agradecer a la señora Cristina Bravo, como Presidenta del Consejo Regional y a todos los consejeros regionales que aprobaron este proyecto que hicimos con el Concejo Municipal. Estamos muy contentos de llevar una maquinaria que nos permita hacer podas, cambios de luminaria, es un camión multipropósito que trae una grúa hidráulica, es un camión que nos servirá para trasladar cosas y que nos va a servir mucho en la comuna de Rauco”.

Compartir esta publicacion


error: