Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Desaparecen 40 dosis de Sinovac en vacunatorio de Curicó

Desaparecen 40 dosis de Sinovac en vacunatorio de Curicó

Talca. – La seremi de salud del Maule, Marlenne Duran, confirmó la desaparición de 40 dosis de la vacuna Sinovac en el vacunatorio Miguel Ángel Arenas, de la comuna de la comuna de Curicó, hecho que fue dado a conocer posteriormente a las autoridades pertinentes y la Policía de Investigaciones, que  protagoniza peritajes y acciones de investigación para intentar esclarecer lo sucedido.

La seremi de Salud informó que se realizará un sumario administrativo además de entregar todos los antecedentes a disposición de la Fiscalía. Ratificó que la desaparición de estas vacunas no afectará la continuidad del proceso de vacunación, cuyo cronograma seguirá adelante en la comuna de Curicó, según los cronogramas establecidos por parte del Ministerio de Salud.

La fiscal a cargo de dicho caso, Carmen Gloria Manríquez, comentó que personal policial trabaja en el lugar a fin de confirmar la efectividad de la desaparición de las dosis de las vacunas indicadas y establecer la identidad de los presuntos responsables.

Compartir esta publicacion


error: