Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Triunfó la imprecisión en el Fiscal

Triunfó la imprecisión en el Fiscal

Un empate con gusto a poco consiguió el conjunto de Rangers al empatar sin goles ante un buen rival como fue Deportes Puerto Montt. El sabor amargo que dejó este encuentro es que de haber triunfado, los talquinos se hubiesen encaramado al segundo puesto de la tabla de colocaciones a tan solo 2 puntos de Coquimbo Unido, el actual puntero. La falta de contundencia y efectividad en el pórtico rival nuevamente penó en el cuadro rojinegro.

Con este empate nuevamente vuelven los fantasmas en los hinchas del cuadro piducano, pues se están dejando escapar importantes puntos en calidad de local, ya hace algunas semanas se había perdido ante Deportes Copiapó y en el partido de hoy martes nuevamente quedó de manifiesto la falta de un delantero de fuste que concrete las opciones de gol que el equipo se crea durante el partido.

OPCIONES

Tal vez la única jugada más o menos clara que tuvo el conjunto talquino fue propiciada por Alfredo Ábalos, quien no pudo ser efectivo ante un centro enviado al corazón del área de la escuadra sureña, nota aparte merece el portero Deschamps, quien se consolida en el pórtico talquino.

Al término del encuentro el técnico Luis Marcoleta se mostró relativamente conforme con este resultado, pues destacó la entrega del equipo y rescató que mantiene invicta su valla por cuarta semana consecutiva. “El resultado del encuentro fue lo más justo”, espetó.

Por su parte, en la visita destacó el trabajo de su portero Claudio González quien estuvo impecable al impedir un par de ocasiones de gol de los locales.

En resumen, un nuevo empate que priva a los rojinegros de acercarse el líder y que pone de manifiesto la carencia de un goleador que concrete las opciones de gol que el equipo se genera.

El próximo rival que debía enfrentar Rangers era Lautaro de Buin, pero debido a su desafiliación el conjunto talquino queda libre, es decir, solo después de la Copa América los talquinos verán acción ante Deportes Temuco en el sur del país el próximo 11 de julio.

ESTADÏSTICAS

Árbitro: José Cabero.

Rangers (0): Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Marcos Velásquez, Hugo Espínola, Franco Cubillos, Ignacio Caroca, Federico Illanes, Alfredo Ábalos (86’ Nicolás Rivera), Gary Tello (73’ José Luis Silva), Sebastián Jaime (46’ Josepablo Monreal), Sebastián Zúñiga (46’ Marcos Fernández). DT: Luis Marcoleta.

Deportes Puerto Montt (0): Claudio González; Guillermo Avello, Juan Pablo Andrade, Diego Opazo, Bryan Troncoso, Kevin Flores, Eduardo Vilches, Fernando Isla (76’ Jorge Orellana), Camilo Melivilú, Arnaldo Castillo (62’ Cristián López), Nicolás Gauna (76’ Christopher Ojeda). DT: Sebastián Hernández.

                                                                          NOTA: VÍCTOR MANUEL SOTO.

Compartir esta publicacion


error: