Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Seremi Valdovinos recorrió rucos de Talca y Curicó

Seremi Valdovinos recorrió rucos de Talca y Curicó

La autoridad regional del Ministerio de Desarrollo Social y Familia entregó frazadas e insumos de higiene a las personas calle que se vieron afectadas por las intensas precipitaciones que se han producido en la región.

TALCA/CURICÓ.- El seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, recorrió diversos puntos donde viven personas en situación de calle, con el propósito de conocer el estado en que se encuentran a raíz de las intensas lluvias producidas en la zona centro-sur del país.

Con la entrega de frazadas e insumos de prevención Covid-19, la autoridad regional visitó rucos en las comunas de Talca y Curicó, instancia donde pudo dialogar con ellos, encontrándose la mayoría de ellos en buenas condiciones.

“Hemos estado recorriendo y acompañando a las personas en situación de calle en los lugares donde se protegen de las lluvias. Entregamos ropa de cama y artículos de higiene a quienes por diversos motivos optan por seguir en la calle y no acudir a las hospederías del Hogar de Cristo. Seguiremos atentos respecto a cómo sigue la situación para continuar entregando apoyo”, sostuvo el seremi Valdovinos.

Compartir esta publicacion


error: