Indicadores Económicos:  UF $31172.57   Dólar $806.06   Euro $909.57   IPC $0.8   UTM $54442

Recambio de veraneantes en rutas maulinas dejan más de 50 accidentes y un fallecido

Recambio de veraneantes en rutas maulinas dejan más de 50 accidentes y un fallecido

Talca. – Durante el primer fin de semana con recambio de veraneantes, el tránsito por las principales vías y arterias de la región se comportó normal en relación con el resto de las semanas.

Según lo informado por el Jefe de la SIAT Talca, el capitán de Carabineros Diego Brante, cuantificó el paso de unos 10 mil vehículos más que transitaron por la ruta 5 Sur.

Confirmó el suceso de 50 accidentes en las principales rutas de la región, con diversas categorías de lesiones y daños “solamente lamentando un accidente con víctimas fatales que ocurrió en la madrugada de este lunes”.

En dicho accidente, el capitán de carabineros Confirmó el deceso de una persona tras la colisión de tres vehículos menores en el kilómetro 242, suceso que se encuentran en investigación.

El jefe de la Siat recomendó a los conductores y pasajeros que -de no existir la necesidad de desplazamiento- que las personas se mantengan en sus casas cumpliendo con la cuarentena necesaria.

Recomendó mantener el respeto por las normas de tránsito, alertando que el quebrantamiento de  las velocidades máximas dispuestas y el consumo de bebidas alcoholicas son las principales causas de accidentes en la región.

Compartir esta publicacion


error: