Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers y Temuco dibujaron un empate en el sur

Rangers y Temuco dibujaron un empate en el sur

Con anotaciones de Alan Alegre (12’), Nicolás Rivera (42’), Jimmy Cisterna (63’) y Marco Fernández (84’), Rangers y Temuco repartieron puntos en el estadio Germán Becker de Temuco.

Fue un partido intenso en una cancha pesada, con bastante pierna fuerte y a ratos con pinceladas de buen fútbol. El conjunto de Temuco buscó desde el minuto uno quedarse con los tres puntos con sendas llegadas al arco de Deschamps. Rangers se defendía bien y también generaba ocasiones de gol alzándose Alfredo Ábalos como la figura del partido, el argentino volvió a ser la pieza fundamental del conjunto talquino en funciones ofensivas y Nicolás Rivera, quien hace semanas que no entraba desde el minuto uno también fue factor importante en la delantera talquina.

No obstante este empate, Rangers le perdió un poco la vista a los punteros del torneo, Coquimbo y Pto Montt, quienes con 18 puntos y con sus partidos por  jugar, quedaron a tres puntos sobre los talquinos, que junto a Temuco comparten el tercer lugar de la tabla con 15 unidades.

Pero no hay cabida para lamentos, pues el próximo partido de los talquinos está a la vuelta de la esquina y éste será con Deportes Santa Cruz el próximo jueves 15 a las 15 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: