Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers se abrazó en Quillota

Rangers se abrazó en Quillota

Cumpliendo una correcta actuación, el conjunto rojinegro logró doblegar por la mínima a San Luis de Quillota.

A priori no parecía un partido fácil y si bien la victoria del cuadro talquino fue merecida no estuvo ajena al sufrimiento, pues luego de la apertura de la cuenta de Rangers en el minuto 23 por obra de Christopher Díaz, luego de un rebote dado por el meta quillotano, Paulo Garcés, parecía que dominaría el juego hasta el fin del partido, pues el conjunto quillotano no se encontraba en el campo de juego y Rangers se sentía cómodo en el terreno de juego, pero poco a poco los canarios se fueron adueñando de la posesión del balón, complicando en demasía al cuadro talquino. Sendas ocasiones de gol así lo indicaban, entre ellas de Esteban Ciacceri a quien en los 71 minutos le anularon un gol por estar en posición de adelanto.

Rangers supo aguantar hasta el final del encuentro y demostrar asertividad en el arco rival, pues si bien no se creó innumerables ocasiones de gol sí fue capaz de liquidar en el momento preciso.

Con esta victoria, el cuadro talquino se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos en dos encuentros jugados junto a Coquimbo y Pto Montt.

El próximo rival del cuadro piducano será Deportes Copiapó, el lunes 26 de abril a las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Nota: Víctor Soto Muñoz.

Compartir esta publicacion


error: