Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers perdió la brújula en el Fiscal

Rangers perdió la brújula en el Fiscal

El cuadro talquino fue derrotado por un aplicado Deportes Copiapó en Talca.

Todos esperaban que al término de esta tercera fecha el cuadro talquino se alzara como puntero invicto del presente torneo, pero Deportes Copiapó dijo lo contrario y con una correcta actuación venció al cuadro talquino.

 Los nortinos ya en la media hora de juego se imponían cómodamente por 3 goles contra 0, ante una defensa irreconocible con un portero Deschamps que en ningún momento fue prenda de seguridad.

Abrió la cuenta en el minuto 7 Diego García, en el 13 Juan Jaime aumenta los guarismos y en el 24 Jorge Romo liquidó la primera fracción.

En defensa, tanto Cubillos como Díaz fueron un verdadero pasadizo en la primera mitad y tampoco pudieron jamás proyectarse en ofensiva.

REPUNTE

En el segundo lapso, la actitud del cuadro talquino cambió radicalmente y eso le valió acercarse con mucho mayor peligrosidad al arco contrario, alcanzando sendos descuentos, en el minuto 53 anotó Sebastián Zúñiga y en el 64 mediante lanzamiento penal convirtió Alfredo Ábalos, de ahí en adelante Copiapó se limitó a aguantar y apostar al contragolpe, Rangers intentó llegar al empate, pero terminó siendo derrotado, el opaco y paupérrimo primer tiempo terminó pasándole la cuenta al cuadro piducano.

Daba la impresión que la lección del año pasado se había aprendido, en el sentido de no dejar escapar puntos como local, pero el relajo y hasta la desidia con la que entró a disputar este encuentro terminó liquidando al cuadro talquino quien con las incorporaciones en el terreno de juego de Sebastián Jaime y Gary Tello de alguna forma le cambiaron el rostro al equipo en la segunda fracción, pero nada de aquello fue suficiente.

Es de esperar que de alguna forma el DT Marcoleta saque las conclusiones correspondientes y encontrar la regularidad y los hombres clave en el terreno de juego si es que realmente la intención y el objetivo es “buscar la de oro” y ascender a la división de honor del fútbol nacional como tantas veces señaló majaderamente durante todo el año pasado.

Formaciones: Rangers (2): Deschamps, Díaz, González, Velásquez, Cubillos; Sepúlveda, Illanes, Silva, Ábalos, Rivera, Monreal.

Copiapó (3): Leyton; Torres, García, Ortiz, Rebolledo; Jaime, Romo, Grandis; Román, Ponce, Núñez.

Víctor Soto Muñoz.

Compartir esta publicacion


error: