Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers logró un valioso triunfo y se mete arriba

Rangers logró un valioso triunfo y se mete arriba

Con la anotación de Sebastián Zúñiga (ex Deportes Iquique) en el minuto 11 de juego, Rangers logró un merecido triunfo ante un corajudo Deportes Iquique.

Fue un muy buen primer tiempo del conjunto talquino en donde estuvo muy aplicado y se prodigó en el terreno de juego desplegando un muy buen fútbol, justificando plenamente ese resultado parcial. El equipo iquiqueño tuvo su más clara opción de gol mediante un lanzamiento penal ejecutado por Álvaro Ramos, el que contuvo de forma magistral el portero Jorge Deschamps. Con el marcador en ventaja de los talquinos por 1 a cero se fueron al descanso.

En la etapa de complemento, el conjunto nortino buscó el tanto del empate, con más pierna fuerte que fútbol, pero el conjunto rojinegro supo mantener la ventaja, a ratos con trazos de buen fútbol. Indudablemente que la salida de Álvaro Ramos en el minuto 58  – el atacante más peligroso de los iquiqueños-, colaboró para cimentar esta importante victoria.

Nota aparte merece el discreto arbitraje de Claudio Aranda, quien dejó innumerables faltas sin sanción para uno y otro equipo. Sumado a ello los 7 inexistentes minutos de descuento que dio en la etapa final. En contraparte, lucieron con luces propias en Rangers, Federico Illanes y el portero Deschamps.

Con este resultado el conjunto ranguerino se ubica nuevamente en los primeros puestos del torneo de la Primera B y se sigue alimentando el anhelo del retorno a la Primera División.

El próximo rival de los talquinos es San Marcos de Arica en la puerta norte del país el próximo domingo 8 de agosto al mediodía.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: