Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers gana de local y va a la caza del puntero

Rangers gana de local y va a la caza del puntero

Un importante triunfo consiguió Rangers, tras vencer por la mínima a Melipilla. El que ganaba quedaba como único escolta de la Primera B y en esta oportunidad los rojinegros aprovecharon la localía y quedaron a tres puntos del líder, Ñublense, quien es su próximo rival.

En un partido interesante propusieron piducanos como deportes Melipilla,  ya que están en la parte alta de la tabla a la siga del puntero ñublense ,este cotejo se desarrolló en el Fiscal de Talca,donde rangers  venciendo 1-0 a Melipilla por la fecha 21 de la Primera B. El cuadro talquino festejo con la  anotación de Alfredo Abalos en el minuto 16, el cual bastó para que los rojinegros agregaran tres puntos valiosos a su estadistica  en búsqueda del ascenso.

PUBLICIDA

El único gol del partido fue a los 16’ minutos, tras un tiro que se metió en el ángulo de Ábalos. Desde ahí el encuentro fue de alta entrega física y se concentró principalmente en el medio del campo de juego . En el segundo tiempo intentó buscarlo Melipilla con un par de ocasiones sin éxito. El equipo local también tuvo un par de posibilidades que no fueron aprovechadas. Sin embargo rangerse en  los últimos minutos fue superado por Melipilla con varias llegadas al pórtico de los piducanos que en la segunda fracción fue defendida por  Marcelo Vásquez por lesión de johnatan Salvador que tuvo que dejar la portería por un desgarro

Rangers dejó atrás los dos partidos sin ganar y quedó a solo tres puntos del líder, Ñublense, quien es su próximo rival. Por su parte, Melipilla alcanzó su tercer encuentro sin ganar. Los ´Potros’ se encuentran en el cuarto lugar con 30 unidades. En la siguiente fecha enfrentarán a Valdivia.

Compartir esta publicacion


error: