Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers Continúa Su Puesta A Punto

Rangers Continúa Su Puesta A Punto

Rangers de Talca hace ya casi 2 semanas se encuentra en medio de una dura pretemporada con el objetivo de afrontar de la mejor manera el torneo nacional de la Primera B, que busca regresar a la institución piducana a la división de oro del fútbol profesional chileno. 

De esta forma, los dirigidos por Luis Marcoleta se han sometido a una exigente carga física en el complejo deportivo Héctor del Solar Concha, la cual se extenderá por algunos días más de cara al torneo oficial cuyo inicio está previsto para la primera semana de abril, si es que se destraba el conflicto entre la ANFP y el sindicato de futbolistas profesionales por el cupo de ascenso de la Segunda Profesional a la Primera B. 

Un total de 13 incorporaciones ya ha asegurado la regencia piducana para encarar el campeonato 2021, a esto se suman las renovaciones de contrato de los elementos más importantes que destacaron en la temporada pasada con la firme convicción de lograr el ansiado ascenso a Primera División. 

FICHAJES 

Hasta el momento, las nuevas incorporaciones del conjunto talquino son: 

José Luis Silva 

Robert González 

Jorge Deschamps 

Yashir Islamé Pinto 

José Pablo Monreal 

Hugo Espínola 

Camilo Saldaña 

Alexander Pastene 

Ignacio González 

Federico Illanes 

Andrés Mena 

Sebastián Zúñiga 

Marcos Fernández 

A ellos se suman las renovaciones de Christopher Díaz, Alfredo Ábalos, Ignacio Caroca, Francisco Sepúlveda y Nicolás Rivera. 

AMISTOSO 

Durante la mañana de ete sábado el conjunto talquino sostuvo un amistoso con el elenco de Colo Colo, en el estadio Fiscal de Talca, imponiéndose los albos por la cuenta de 3 goles a cero, con anotaciones de Iván Morales, Javier Parraguez y de Leonardo Valencia cuando el partido ya expiraba. 

Los talquinos proseguirán con su trabajo de pretemporada este lunes luego del día de asueto de este domingo. 

Nota:  Profesor Victor Manuel Soto. 

Compartir esta publicacion


error: