Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Plan Navidad Segura En Talca

Plan Navidad Segura En Talca

Carabineros redoblará sus esfuerzos preventivosy de seguridad en estas fiestas de fin de año


Con una formación en el sector de la Alameda de Talca, donde se encuentra instalada la feria navideña, Carabineros junto a la Gobernación dieron inicio al Plan Navidad Segura 2020. El que tiene como objetivo prevenir ilícitos durante las fiestas de fin de año, que en esta oportunidad, además, está marcada por la pandemia del Covid-19.
La actividad fue encabezada por el Jefe del Departamento de Operaciones de la VII Zona “Maule”, Coronel Sergio Carrasco Soto y el Gobernador Jaime Suárez Parra.
En la oportunidad, el Coronel Carrasco hizo hincapié en que en ésta época del año, el despliegue de los esfuerzos humanos y logísticos se redoblan para cubrir las múltiples necesidades de la población. “Para ello estamos preparados y dispuestos, trabajamos por el bienestar de nuestra comunidad”, dijo.
Por su parte, el Gobernador pidió a las personas, compresión por la labor de Carabineros, “Uno no se imagina el sacrificio que hacen. Los Carabineros no pueden tener pascua o año nuevo, porque siempre los estamos requiriendo”, puntualizó. Por lo que espera el apoyo de la comunidad para que el personal uniformado pueda brindar la prevención y seguridad que se necesita.

Compartir esta publicacion


error: