Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Nace una nueva forma de contar la realidad en el campo maulino

Nace una nueva forma de contar la realidad en el campo maulino

Talca. – Como una nueva ventana para el mundo rural y agrícola de la región, Agrocampo del Maule publicó su primera edición con el acontecer más relevante de este importante sector socioeconómico del territorio.

Arnaldo Gutiérrez, Productor y Gerente Comercial de esta revista, confirmó que la misma llenará el vacío de información que dejó en su lugar la descontinuación del influyente suplemento Agrocentro, tras el cierre de la empresa periodística que la producía.

Gutiérrez subrayó que la línea editorial de dicha revista es transversal y paralela a la realidad que se vive en estos sectores. Es por ello que entre sus páginas se puede apreciar la publicación de notas periodísticas donde se anuncia directrices y programas provenientes de autoridades del Agro, a la vez preocupaciones de los principales gremios del sector en la región.

La revista “Agrocampo del Maule” es un producto periodístico publicado con papel couche, a todo color, 12 páginas y con circulación de 5 mil ejemplares mensualmente, con un atractivo diseño que le otorga frescura a dicha entrega editorial.

Para materializar dicho trabajo, Gutiérrez subrayó que cuenta con un equipo de profesionales experimentado y con varios años dentro del rubro, lo que respalda la calidad y el producto final de  cada una de sus entregas.

Señaló además que entregaran un trabajo periodístico creíble y pluralista, logrando posicionarse como producto de calidad y confiable tanto en organismos del sector público y privados a la actividad silvoagropecuaria.

“Las comunicaciones son importantes en todas las expresiones y más aún cuando por intermedio de los medios, sirven de puente o nexo para entregar un mensaje para entregar un mensaje cargado de conocimientos técnicos o de nuevas tareas que pretende la actividad silvoagropecuaria, que sin duda ocupa un lugar primordial en el desarrollo económico y alimenticio de la región del Maule”, resaltaba la editorial de dicha publicación.

En palabras del productor general de esta revista “la generación de alianzas comerciales entre Agrocampos del Maule con organismos públicos y privados, permitirá cumplir y afianzar la circulación de esta revista realizada y por tanto queremos invitarlos a formar parte de este nuevo desafío que tendrá como resultado seguir apostando por construir una región más prospera y desarrollada”.

Compartir esta publicacion


error: