Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Homicidio de joven en Talca envuelto en muchas versiones

Homicidio de joven en Talca envuelto en muchas versiones

Homicidio de joven en Talca envuelto en muchas versiones

Talca. – Una joven de una edad aproximada de 25 años fue encontrada muerta al interior de un domicilio en 7 Oriente y 22 Norte de la ciudad de Talca  durante la tarde de este domingo.

El comisario de la PDI, Marcelo Pérez, sostuvo que la victima tenía heridas contusas en su cuerpo provocada por terceras personas.

Comentó que se realizaran pericias químicas al interior del lugar donde finalmente falleció la joven, por haber sido sanitisado el lugar por parte de sus moradores antes de la llegada de la Policía de Investigaciones.

Comentó que según el testimonio recabado por parte de testigos, la joven concurrió al lugar pidiendo ayuda, teniendo ya las lesiones en su cuerpo, falleciendo posteriormente al interior del domicilio.

Según el testimonio del los residentes de este domicilio llaman al Samu para que le brindara asistencia medica a la victima, versión de los hechos que debe ser contrastada por la Policía de Investigaciones.

Subrayó que entre la hora informada por una de las personas al interior del lugar y la confirmada por parte del personal del Samu dista en unos 90 minutos entre ambas versiones, detalle que también será verficiado.

Detalló que las heridas en su cuerpo fueron aparentemente provocadas por un objeto de gran tamaño, que aún no ha sido localizado.

Según la información recabada en el lugar por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI determinó que existía algún tipo de vinculo entre la victima y la personas encontradas al interior del domicilio.

Según testigos oculares confirman que vieron a la joven dirigirse a dicho domicilio. Carabineros informó que ambos testigos se les tomará declaraciones para recabar mayores antecedentes.

Según vecinos del lugar, durante la noche anterior en el domicilio donde terminaría falleciendo esta persona tuvo lugar una fiesta, por lo que la PDI intentará verificar esta información para localizar posteriormente a las personas que estuvieron presente en dicho mitin.

El fiscal Francisco Soto resaltó que los residentes de este domicilio no fueron los que llamaron a Carabineros, siendo personal del Samu quién le comunicó del homicidio a Carabineros.

Compartir esta publicacion


error: