Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Duelo de guapos en el Fiscal: Rangers enfrenta a Puerto Montt

Duelo de guapos en el Fiscal: Rangers enfrenta a Puerto Montt

Se viene la octava fecha del torneo de Ascenso y también un partido que promete entre el local Rangers y Deportes Pto Montt.

El primer empate de la temporada (0-0) conseguido a principios de semana entre el cuadro piducano y los microbuseros de Stgo Morning dejaron a los talquinos cuartos en la escalerilla con 13 unidades, en tanto su ocasional rival ostenta la tercera ubicación con un punto más, 14 positivos. Es por esto que el partido del próximo martes a las 20:30 horas en el gramado del Fiscal asoma como un partido de gran importancia.

Siempre se ha sostenido que todo equipo que pretende subir de categoría debe sostener una premisa fundamental, y esta no es otra que hacerse fuerte de local, Rangers hasta el momento ha obtenido sendas victorias de local, pero no está invicto, puesto que cayó ante Deportes Copiapó por 2 goles a 3 en una discreta presentación, pero en los últimos encuentros ha presentado una solidez defensiva interesante, pues en los tres últimos encuentros no ha recibido goles en la vaya defendida por Jorge Deschamps.

La formación titular aún no está definida y el DT Luis Marcoleta aguardará hasta último instante para darla a conocer, pues hay algunos elementos un tanto contusos y están en duda para este encuentro, a saber, el lateral Camilo Saldaña.

Importante resaltar que está en condiciones de reaparecer el central uruguayo Robert González, pues ya cumplió las tres fechas de castigo.

CONFIANZA

La confianza está a tope en los talquinos y así lo refrenda su portero titular, Jorge Deschamps: “El equipo ha hecho una buena tarea en defensa y hay muchos jugadores que han colaborado bastante en ello, hemos tenido una buena rotación y hemos logrado mantener nuestra valla en cero en los últimos partidos y eso es muy importante, pues en cualquier momento podemos marcar diferencias en ofensiva, estamos trabajando de gran forma y estamos con mucha confianza para este partido”.

Por su parte, la escuadra sureña que adiestra Felipe Cornejo y que no podrá dirigir por suspensión viene de empatar de local ante Barnechea 2-2 y está optimista para enfrentar a los talquinos, pues en el campeonato presentan 2 importantes victorias en calidad de visita, es decir, saben lo que es abrazarse fuera del Chinquihue y saben además que de triunfar en el Fiscal se acercarían a la consolidación en la parte alta de la tabla.

A todas luces un gran encuentro y que para los talquinos asoma como una necesidad imperiosa de alzarse con el triunfo, acercarse al líder Coquimbo y así paso a paso poder seguir soñando con el tan anhelado ascenso.

                                                                             NOTA: VICTOR MANUEL SOTO.

Compartir esta publicacion


error: