Indicadores Económicos:  UF $31172.57   Dólar $806.06   Euro $909.57   IPC $0.8   UTM $54442

De las peores derrotas en casa

De las peores derrotas en casa

*Pobre actuación de Rangers evidenciada ante un ordenado Deportes Temuco que le movió el balón con sentido y terminó jugando a su ritmo. Ignacio Caroca se fue expulsado por un burdo planchazo a un adversario.

En una de las peores presentaciones de la presente temporada en el Campeonato Nacional del Ascenso y cuando urgía que se ganase para meterse en el grupo de avanzada, Rangers  volvió a perder en casa.

Cayó sin lucharla 0-2 ante Deportes Temuco.

Se observó un equipo sin chispa ni manejo de las acciones, lento e irresoluto e incluso, arisco, tal fue el caso de Ignacio Caroca quien entró violentamente en plancha a Claudio Zamorano en los 70´ siendo expulsado de inmediato.

Una irresponsabilidad absoluta que desmejoró aún más el leve empuje que intentaba el equipo cuando ya perdía por la cuenta mínima merced a la anotación de Juan Gutiérrez sobre los 66´.

Fue una jugada llena de fútbol de los sureños.

Rainer Castro se la picó al espacio a Sebastián Díaz, quien sacó un centro al área calculado para que “el maestrito” Gutiérrez la empujara hacia la red.

A esas alturas, la lluvia que caía sobre la ciudad, parecía una gran lágrima de lo que vendría más adelante.

Lo liquidó Deportes Temuco en los 84´ por Damián Díaz, reemplazante de Jimmy Cisterna.

El juvenil puntero derecho encaró a Camilo Saldaña y se la tiró cruzado al palo más lejano de la portería de Deschamps, quien no reaccionó.

Una lápida extensiva a la pobre actuación que cumplió el elenco piducano, considerada una de las planillas más caras del ascenso y que apenas se sostiene en las ilusiones de los más ilusos.

Pormenores:

RANGERS 0  DEPORTES TEMUCO 2

25° fecha, Torneo Nacional del Ascenso.

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca.

Árbitro: Nicolás Millas Fuentes.

Asistentes: Wladimir Muñoz Figueroa y Cindy Nahuelcoy Jara.

4° juez: Juan Sepúlveda Lillo.

Rangers: Deschamps; Cristopher Díaz, Robert González, Velásquez y Saldaña; Caroca e Illanes (x Ignacio González, 86´); Silva (x Blanco, 74´) y Ábalos; Martínez (x Briceño, 63´) y Nicolás Rivera (x Monreal, 74´). D.T. Ronald Fuentes Núñez.

Deportes Temuco: Urra;  Daniel Viveros, Di Benedetto, Brayams Viveros y Ponce; Zamorano; Cisterna (x García, 67´), Gutiérrez (x Bustamante, 67´) y Sebastián Díaz; Escobar (x Droguett, 87´) y Rainer Castro (x Facundo Castro, 90´).  D.T.: Patricio Lira Navarrete. Tarjetas amarillas: Saldaña, Salvador y Ábalos (R); Daniel Viveros, R

Compartir esta publicacion


error: