Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Corporación Desavida finaliza su año de actividades con un reencuentro Deportivo

Corporación Desavida finaliza su año de actividades con un reencuentro Deportivo

El pasado 17 del presente mes en cancha del club deportivo 21 de mayo. Se dio por finalizado el año de actividades de la corporación desavida con lo que respecta a la campaña donar órganos es dar vida

Un año que debido a la pandemia no pudo desarrollar las actividades programadas en un 100%..aun así en el año la campaña si tuvo cobertura a través de los medios. Los que cubrieron de gran manera las actividades realizadas. Es así como llegamos a esta actividad del día 17 donde destacados deportistas de la ciudad en categoría SENIORS se enfrentó a su similar de autoridades regionales.. En un entretenido partido la corporación venció por un gol a cero al fuerte equipo de autoridades.. Sin embargo el resultado es sólo un anécdota.. Ya que lo más importante es difundir a través del deporte esta noble campaña.. En los 25 años de la partida de pamela Toledo y en su homenaje se logró el compromiso de los allí presentes a que el 2021 se comience con un gran despliegue motivaciónal y que el tema de la donación esté al menos presente sobre la mesa familiar y así poder ayudar a muchos que hoy esperan por un donante.. En la actividad participaron distintas autoridades que una vez más reafirmaron el compromiso con la causa. La corporación Desavida encabezada por su directiva y socios agradece al señor intendente don Juan Eduardo prieto. Al señor seremi de gobierno don Jorge Guzmán. Al seremi de desarrollo social don Felipe valdovinos,  Director del Ind don Pablo Jiménez el apoyo a la actividad.

Nota aparte el agradecimiento a los concejales de Talca Sixto González y Santiago Oñate y Juan Pablo Rojas concejal de Maule por apoyo que siempre han manifestado.

Compartir esta publicacion


error: