Indicadores Económicos:  UF $30829.1   Dólar $837.72   Euro $946.47   IPC $1.3   UTM $54171

Sufrido empate de Rangers ante Fernández Vial en Concepción

Sufrido empate de Rangers ante Fernández Vial en Concepción

Con sendas anotaciones de Alfredo Ábalos en los 35 y 39 minutos de juego y el descuento de Kevin Harbottle en el minuto 4 de la segunda fracción, el conjunto de Rangers se impuso por 2 tantos contra 1 a Fernández Vial en el sur del país, y es que esta fue una tarde inspirada de Ábalos, pues aparte de anotar las dos conquistas talquinas, el delantero estuvo inspirado especialmente en la primera parte.

No obstante lo anterior, e incentivado por el tanto del descuento el conjunto penquista se fue con todo en busca de la paridad. Cabe consignar que en el minuto 49 se fue expulsado el defensa rojinegro Franco Cubillos.

Tanta fue la insistencia del almirante, que encontró premio en los pies nuevamente de Harbottle decretando la paridad en el minuto 68 de fútbol.

De ahí en adelante todo se tiñó de aurinegro que se fue con todo en busca del triunfo, y Rangers solo atinó mediante contragolpes a contrarrestar los ataques de los sureños. Pero los guarismos no variaron y el cuadro de Talca supo mantener la igualdad con un hombre menos y de esta forma rescatar un punto favorable.

Ahora la misión de los talquinos es asegurar los 3 puntos de local el próximo miércoles a las 21 horas ante Deportes Temuco.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: