Indicadores Económicos:  UF $30829.1   Dólar $837.72   Euro $946.47   IPC $1.3   UTM $54171

Sebastián Jaime, nueva carta de gol rojinegra

Sebastián Jaime, nueva carta de gol rojinegra

A completo acuerdo llegó la regencia piducana para contar con los servicios del otrora goleador de Unión Española.

Rangers de Talca se encuentra en la última fase de preparación para ya alistarse para el debut en el campeonato de la Primera B, el cual comenzará a rodar a contar del primer fin de semana del mes de abril, (4 de abril) ocasión en la que el rojinegro debutará en calidad de local enfrentando al conjunto del valle del Aconcagua, Unión San Felipe.

La  nueva incorporación de Rangers viene de jugar el año pasado en Curicó Unido, en donde Jaime anotó solo 2 goles, lo que ha provocado ciertas reticencias sobre el real aporte que el jugador pueda realizar en Rangers, no obstante aquello el jugador, de 34 años y quien es nacionalizado chileno, es decir, no ocupa cuota de extranjero, ha señalado que viene con la mejor predisposición y con todas las ganas de ser un buen aporte para lograr el anhelado ascenso y terminar con estos años de sequía en cuanto a logros deportivos se refiere. Recordemos que Rangers descendió el año 2014 y solo el año pasado estuvo relativamente cerca de lograr el ascenso.

FIXTURE

En cuanto al calendario de partidos, Rangers debutará ante San Felipe en Talca, luego se desplazará hasta Quillota para enfrentar a San Luis, posteriormente recibirá a Deportes Copiapó, luego enfrentará a Universidad de Concepción en el sur y en la quinta fecha recibirá a A.C Barnechea, eso en lo que respecta a los 5 primeras fechas del torneo.

Finalmente, se dejó la puerta abierta para incorporar a un nuevo elemento, posición que deberá explicitar el DT Luis Marcoleta de acuerdo a las falencias que detecte en el equipo.

                                                                         Nota: Victor Soto Muñoz, profesor.

Compartir esta publicacion


error: