Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers sufre sexta derrota como local ante Wanderers

Rangers sufre sexta derrota como local ante Wanderers

Su sexta derrota sufrió el Rojinegro en esta fecha 22 del campeonato de la Primera B, lo que significa que sigue sin encontrar el rumbo como local

Esta era la ocasión que necesitaba los rojinegro para alcanzar a los equipos que peleaban por el segundo lugar de la tabla ,Cobreloa y Unión San Felipe. Wanderers pugnaba por salir de los últimos lugares de la clasificación.

En los primeros minutos del cotejo fue un partido de alta intensidad. Antes de los 5′ minutos, el local generaba dos aproximaciones, pero los Caturros , se comenzaba a adueñar del balón y con ello, las aproximaciones a la portería de Miguel Jiménez arreciaban.

No fue extrañó que el conjunto porteño se colocara en ventaja. En los 23′ de compromiso, luego de una gran jugada de Felipe Alvarado, Carlos Muñoz con un derechazo preciso, dejó sin opción a Miguel Jiménez. concretando el 1-0 para Wanders

Rangers nuevamente caía en la desesperación de no poder ganar como local no se encontraba en su propio reducto pero así y todo tuvo una opción clara en los pies de Ignacio Caroca. En los 32′ de juego donde el juvenil Manuel Lolas se colo por el sector derecho de la defensa Wanderina habilitando a Ignacio Caroca, quien solo ante la portería caturra justo en el punto penal, la mandó afuera increíblemente.

El gol para el cuadro del Piducanos llegaría cuatro minutos después, cuando Alfredo Ábalos cambió una falta penal que le habían convertido al propio Ábalos, por gol.

Ya en el segundo tiempo Rangers comenzó dominando y asfixiando. De hecho, tendría una posibilidad clarísima en los pies de Marco Sebastián Pol pero Eduardo Miranda, golero del decano, se impondría en el mano a mano. Poco después, Wanderers respondía con una llegada de Carlos Muñoz, aunque el goleador quedaba algo pasado y definía ancho.

Luego que el compromiso bajara en intensidad y dio la impresión que ambos equipos se conformaban con el empate, en una batalla que se concentró en medio terreno, sin un claro dominador.

Sin embargo los partidos no acaban asta el pitazo final y a los 87′ de compromiso, luego de un tiro de esquina, el balón le quedó al argentino Thomas Amilivia que con un derechazo al ángulo para sentenciar el triunfo de Wanderers.

Compartir esta publicacion


error: