Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers guapeó y se quedó con el triunfo en casa

Rangers guapeó y se quedó con el triunfo en casa

El gol de Sebastián Zúñiga en el minuto 54 de fútbol hizo estallar a las casi 2300 personas que se dieron cita en el Fiscal talquino. Y es que hoy el cuadro talquino mostró lo que tanto se le ha pedido: garra, pundonor y deseos de quedarse con la victoria, esa misma que ahora mete nuevamente en la pelea por clasificar a la liguilla al conjunto talquino.

Este encuentro, que corresponde a la fecha pendiente, la fecha 9,  ante el recién ascendido Arturo Fernández Vial, mostró a un conjunto maulino que salió decidido a quedarse con los 3 puntos y borrar de esta forma el mal sabor de boca que había dejado en los encuentros anteriores, a saber, un empate contra Magallanes y una derrota ante Santiago Morning, todos en condición de local.

Si algo hay que destacar e el encuentro de hoy es que la cantera rojinegra respondió de forma notable, pues fueron varios los elementos jóvenes que se dieron cita en el terreno de juego: Bastián Martínez, por ejemplo, y el gran debut del oriundo de San Clemente Sergio Bobadilla, quién jugó los últimos 15 minutos de fútbol, demostrando que puede ser un gran aporte en este equipo conducido por Ronald Fuentes, que en esta oportunidad pudo alzar los brazos e irse victorioso, luego de un par de fechas que fueron para el olvido.

El próximo rival de Rangers asoma como un lance clave, pues se enfrenta en calidad de visitante al encumbrado Deportes Puerto Montt, este lunes a las 16 horas en el estadio más austral del mundo, el Chinquihue.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: