Indicadores Económicos: UF: $36.574 - Dólar: $870 - Euro: $948 - IPC: 0.4 - UTM: $64.216

Pobre empate entre Rangers vs wanderers

Pobre empate entre Rangers vs wanderers

En la ciudad de Cauquenes, se verian las caras Rangers de Talca y Santiago Wanderers por la fecha 23 que fue suspendida por el frente de mal tiempo que azoto la region del maule e incluso daño seraimente el estadio fiscal de Talca

El día ia de hoy Rangers de talca enfrentaría de loca a Santiago Wanderers por la fecha numero 23 del campeonato de ascenso, cabe mencionar que esta es una fecha que quedo pendiente hace unas semanas atrás.


Los locales vienen de perder por 2 tantos a 0 frente Santiago Morning, resultado que mantiene complicado a los piducanos en la recta final de la lucha por el descenso. Mientras que por otra parte Santiago Wanderers piensa en la parte alta de la tabla, sabiendo que si ganaban este encuentro quedaran a 1 punto del líder, Cobreloa.

En un partido arduamente disputado Rangers logró un punto valioso lo cual le da mayor opción para mantenerse en la primera B.
La escuadra rojinegra con su planteamiento táctico defensivo logró anular el trabajo del medio campo de Wanderers quienes solo tuvieron una posibilidad de abrir el marcador mediante un tiro de media distancia donde el portero Yair Bonin desvío al tiro de esquina.


En los primero minutos de cotejo ambos equipo mostrarían sus cartas de juego, logrando generar llegadas de peligro para ambos, sin embargo, se torno un juego abbrurrido por ambas escuadras sabiuendo asi que no podrian arriesgarse ninguno de los dos equipos sabiendo que quizas podrian perder puntos por lo tanto no lograrían hacerse daño en esta primera mitad de partido, las grandes figuras serian los centrales de cada equipo, por parte de Rangers, Sergio Felipe se destacaría y en el caso de Wanderers, Claudio Meneses.


Durante la segunda etapa Rangers mantuvo su esquema futbolístico destacando el funcionamiento de los volantes de contención Federico Illanes e Ignacio Caroca y de esta forma rescatar un importante punto ante un equipo como Wanderers que está entreverado en los primeros lugares y de esta manera los rojinegros se alejan de los clubes que van en los últimos lugares como Puerto Montt y Recoleta

La segunda mitad ambas escuadras buscarían el sector por donde hacerse daño, pero el buen trabajo defensivo se ratificaría y no lograrían hacerse daño. Al final de los 90 minutos el partido terminaría 0-0 y los dos equipos repartirían los puntos
En la próxima fecha rangers deberá enfrentarse a Union San felipe, mientras que Santiago Wanderers enfrentará a U de Concepción

Producto de este resultado, Wanderers se queda en la tercera posición, con 45 puntos, igualado con Deportes Antofagasta, y a tres del líder; mientras que Rangers se mantiene en el 13° lugar, con 30 unidades, seis más que el puesto de descenso, hoy a manos de Recoleta.

Compartir esta publicacion


error: