Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Más de un centenar de viviendas fueron entregadas a familias talquinas

Más de un centenar de viviendas fueron entregadas a familias talquinas

Talca. – Más de 119 familias recibieron las llaves de sus hogares correspondientes al conjunto habitacional de Integración Social “Valle de Talca II” como parte de la política pública de subsidiar el acceso a la vivienda propia en centros urbanos con alta demanda habitacional.

Una de las beneficiadas fue Fabiola Cárcamo,  quién no ocultó su alegría al adquirir su propia casa, que impactará en la calidad de vida de ella y su familia, marcando un punto de giro en lo personal, al otorgarle mayor garantía en materia de habitabilidad, estabilidad y confianza.

En el acto público fue presidido por el Secretario General de Gobierno, Jaime Belolio,  quién hizo especial énfasis en que estas familias acaban de seré beneficiadas con casas que forman parte a proyectos de integración social.

Resaltó otros beneficios del sector como es la proximidad de plazas públicas, centros comerciales y otros servicios fundamentales.

Por su parte el Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto afirmó que la materialización de este sueño de la casa propia es el resultado del destacado trabajo que ha llevado adelante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

“Que a pesar de la pandemia ha entrega más de 3.000 viviendas y ha generado más de 25.000 puestos de trabajo, por lo tanto seguiremos trabajando”, puntualizó.

Compartir esta publicacion


error: