Gobernadora Regional acompañó a los pacientes en la apertura del Hospital de Curicó

Gobernadora Regional acompañó a los pacientes en la apertura del Hospital de Curicó

  • Cristina Bravo, la máxima autoridad regional valoró el funcionamiento progresivo de este nuevo centro asistencial en la provincia de Curicó.

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, acompañó a los pacientes que se atendieron en la apertura progresiva del Hospital de Curicó, centro asistencial que comenzó su funcionamiento atención este lunes 20 de enero.

La máxima autoridad regional valoró este inicio del trabajo en esta nueva estructura hospitalaria para la región, proyecto muy sentido por toda la provincia de Curicó y que cuenta con una construcción de más de 109 metros, formando parte de la red nacional de hospitales de alta complejidad. 

“Estamos muy contentos porque estábamos esperando esta apertura, y aunque sea progresiva la estábamos esperando hace muchos años. Es importante valorar la puesta en marcha del hospital, y por eso vinimos a acompañar a los pacientes que tienen atención hoy, deseamos que resulte todo de manera perfecta, pero sabemos que habrá que mejorar algunas cosas, tenemos que ver los temas de la locomoción, fortalecer el tema de la seguridad, entre otros”, indicó Cristina Bravo, Gobernadora Regional.

Además la Gobernadora Regional agregó, “lo más importante es que es que la ciudadanía tenga paciencia,  esperamos que todo salga bien,  toda la fuerza para los funcionarios, para que sigan brindando una buena atención a nuestros usuarios y usuarias de la comuna de Curicó de la provincia y la región del Maule”.

Share this post