Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Este lunes la emprendedora talquina, Marcia Yáñez, hizo oficial su candidatura a concejala

Este lunes la emprendedora talquina, Marcia Yáñez, hizo oficial su candidatura a concejala

Como tantos otros candidatos , la emprendedora Marcia Yáñez no quiso quedar al margen de las inscripciones a concejal por la comuna de Talca, ciudad donde nació, creció y ha hecho toda su vida. La mujer de 45 años y madre de cuatro hijos, dijo haber tomado la decisión más importante de su vida, después de cuando empezó a formar su familia.

“Amigas, amigos, vecinos y vecinas, comunidad en general. Hoy, quiero comunicar, junto a mi padre Manuel Yáñez, mi madre Marta Mendoza, mis cuatro hijos, mi esposo Cristian Arellano, que he tomado la decisión más importante de mi vida después de formar a mi familia, ser candidata a concejala”, explicó Marcia.

Además, agregó que “como mujer, como madre, como amiga, como emprendedora, siempre he estado en la calle, viendo las necesidades de las personas, de las mujeres, de los hombres, y la verdad es que eso me da todas las ganas de poder trabajar junto a ustedes, por una igualdad, por más oportunidades. Así que, eso es lo que quiero. Espero contar con su apoyo para lograr esto, y el compromiso que tomé con mi familia, principalmente es: no los defraudaré”.

Uno de los principales puntales de su candidatura y su jefe de campaña, es su padre Manuel Yáñez. Al respecto de esta decisión de Marcia, el actual concejal de la comuna expresó que “estoy seguro de que Marcia será una tremenda concejala. A Talca siempre le he dado lo mejor de mí, y ahora no será la excepción, les dejo a mi hija, una mujer valiente, emprendedora, que le ganó a la vida, y que ahora quiere poner toda su energía en sacar adelante a la ciudad que tanto amamos”.

Compartir esta publicacion


error: