Indicadores Económicos:  UF $30829.1   Dólar $837.72   Euro $946.47   IPC $1.3   UTM $54171

Escuela de fútbol de Rosario Central de Argentina comenzó sus operaciones en Talca

Escuela de fútbol de Rosario Central de Argentina comenzó sus operaciones en Talca

Con la asistencia de 49 niños de un total de 55 comenzó a funcionar en Talca la escuela de fútbol de Rosario Central de Argentina bajo las órdenes y la atenta mirada de su director técnico y encargado de las series, Pablo Quezada.

Son cerca de 10 las escuelas que el club trasandino tiene en mente abrir a lo largo del país, de las cuales ya se encuentran funcionando 4, siendo la de Talca una de ellas.

Primeramente esta escuela comenzó a funcionar vía on line, pero el avance a fase 3 de la capital maulina posibilitó que ya se iniciaran los trabajos de forma presencial.

Las expectativas de esta escuela son bastante grandes, sostuvo Quezada, pues “la idea y finalidad de esta escuela es atender primordialmente la parte formativa, la idea es captar a futuro niños de toda la región, en donde los requisitos primordiales para integrar esta escuela de fútbol son su rendimiento académico y buena conducta”.

Quezada, quien fue seleccionado luego de una exhaustiva selección, a través de una agencia de publicidad, cuenta con una amplia experiencia en la formación de niños, pues estuvo por 13 años trabajando en la formación de jóvenes valores en la exescuela de fútbol de Palestino en Talca.

Finalmente, Quezada señaló que existe la posibilidad de realizar un viaje a Rosario en el verano próximo con algunos niños de la escuela, por un lapso de 15 días y con todos los gastos pagados

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: