Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Concurso de dibujo busca denunciar trabajo infantil

Concurso de dibujo busca denunciar trabajo infantil

Talca. – Con la presencia de autoridades regionales tuvo lugar la premiación del concurso de dibujos “Chile sin trabajo infantil”, en el que participaron miles de niños, con el objetivo de comprometerse y difundir la campaña que persigue corregir y denunciar este tipo de flagelo en todo el país.

El dibujo ganador fue seleccionado por el número de likes que tuvo su esbozo, siendo replicado en un muro de todas las cabeceras provinciales de la región, con el afán de unificar los criterios en la erradicación y prevención del trabajo infantil, asì como el compromiso de cada una de las empresas.

Dicha premiación, la cual contó con el apadrinamiento de instituciones, servicios públicos y empresas como Junji, Portal Maule, Ripley, Malpo, entre otras.

“El traspasarle valores, buenas ideas y conocimientos mediante el dibujo a los niños, hacer un poco de profesor en nuestras casas es muy relevante. Es por ello que este con curso viene en un momento especial para enseñar a cuidar a nuestros niños”, enfatizó el Gobernador de la provincia de Talca, Jaime Suarez.

Compartir esta publicacion


error: