Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Un Rangers sin actitud ni fútbol cae en Talca

Un Rangers sin actitud ni fútbol cae en Talca

Al término del primer tiempo Rangers no había rematado una sola vez al arco, el portero de San Luis fue un mero espectador. Con esos datos no extrañó que se fueran al descanso perdiendo por la mínima, pues fue el cuadro de Quillota quien buscó el arco contrario y mostró más actitud. El autor del gol fue Rodrigo González de lanzamiento penal en los 24 minutos de juego.

En el segundo tiempo, a pesar de las modificaciones –entraron Mario Briceño y Gary Tello- el panorama no varió demasiado, fue el conjunto de la Quinta Región quien controló las acciones. La expulsión de Rodrigo González en los 66 minutos de juego tampoco fue aliciente suficiente para los talquinos que poco y nada mostraban en el terreno de juego, pasaron los minutos y el conjunto quillotano, colista del torneo, se hacía fuerte en defensa.

Se jugaron 5 minutos de descuento que solo sirvieron para acrecentar la agonía de un equipo que en el día de hoy estuvo irreconocible.

Hoy no estuvo Luis Marcoleta sentado en la banca por suspensión, pero esto no es excusa, ahora los dirigentes tienen la palabra si es que realmente tienen la intención de enmendar el rumbo de un equipo, que con dos derrotas consecutivas parece ir cuesta abajo en la rodada.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: