Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Talquinos expectantes por eclipse solar

Talquinos expectantes por eclipse solar

Talca.- Renata es una adolescente talquina que guarda para sí la ilusión de poder observar el tan esperando eclipse solar con la expectativa de que en esta ocasión el fenómeno opaque de forma más evidente la luz del día en la capital regional.

Como ella miles de maulinos, grandes y chicos esperan ser testigos de tal hecho extraordinario, que por repetirse 2 veces en menos de un par de años de deja de ser atrayente y llamativo para expertos e incrédulos espectadores.

En Talca, eventos de este tipo convocan a cientos a congregarse en el punto más alto de la ciudad, convirtiéndose el Cerro en el mirador por excelencia para este tipo de fenómenos.

Para fortuna de los expectantes, los meteorólogos vaticinaron cielos despejados en la región, por lo que se podrá observar en todo su esplendor.

Otros cuyas expectativas subieron con el eclipse fueron los comerciantes, quienes pudieron ofrecer a la ciudadanía toda una serie de accesorios, que ofertaban tanto comerciantes establecidos como ambulantes. Los principales sitios de congregación, como el Cerro, también convocará -de seguro- a comerciantes gastronómicos que verán en este evento una oportunidad de ingresos importante

Compartir esta publicacion


error: