Indicadores Económicos:  UF $30829.1   Dólar $837.72   Euro $946.47   IPC $1.3   UTM $54171

Rangers se despidió de la peor manera

Rangers se despidió de la peor manera

Con una contundente goleada en contra por 4 goles a 1 el conjunto talquino se despidió humillado por Cobreloa del torneo de Primera B 2021.

Con anotaciones de Vicencio (16’), Guerreño (28’), Tellas (82’) y Bravo (85’) y el descuento de Ábalos en los 20 minutos mediante lanzamiento penal, se estructuró esta verdadera debacle para el conjunto rojinegro que nunca pudo asentarse en el terreno de juego y que es fiel reflejo de lo que ha sido este año para los talquinos, quienes sabiéndose ya sin opciones entraron sin mayor ambición al gramado del estadio Zorros del Desierto, lo que se tradujo en este abultado marcador, ante un rival que recién la semana pasada zafó de caer a la Segunda División Profesional.

Una vez terminada la temporada viene el momento de los balances, el que a todas luces arroja un saldo negativo para los talquinos, pues el único objetivo era el ascenso a Primera División, meta que nuevamente no logró ser alcanzada debido a una mala conformación del plantel por parte del otrora cuerpo técnico comandado por Luis Marcoleta y también por la nula visión del presidente de la institución, Felipe Muñoz al no saber advertir a tiempo dicha situación. Ronald Fuentes tampoco fue mucho aporte en este sentido y no se observaron grandes cambios positivos.

La palabra ahora la tienen los dirigentes, qué es lo que quiere el presidente que es finalmente el dueño del club, ¿ascender o simplemente seguir siendo comparsa en el torneo? La hinchada rojinegra y la ciudad de Talca merecen una apuesta mayor, la convicción y decisión por parte de los regentes de la institución de obtener el ascenso, pero sin medias tintas, con decisiones inteligentes, pues no bastan 4 ó 5 jugadores de jerarquía, se necesita un plantel completo que cumpla las expectativas de un equipo con pretensiones. Felipe Muñoz tiene la palabra.

  Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: