Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers rescató un valioso punto en el norte

Rangers rescató un valioso punto en el norte

Con la solitaria anotación de Federico Pereyra en los 8 minutos de juego, daba la impresión que Coquimbo Unido se imponía ante Rangers por como se estaba dando el transcurso del partido disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso del norte del país, el que era dominado con comodidad por los piratas.

Si bien no fue una supremacía asfixiante, Rangers tampoco, al menos en el primer lapso, llegó con peligrosidad hasta las barbas del portero nortino.

En el segundo tiempo, se pudo apreciar un cambio de actitud radical en el conjunto talquino, pues llegó mucho más con desbordes constantes lo que hace suponer que el café estuvo bastante cargado en el vestuario maulino.

Fue tanta la insistencia de los ranguerinos que ésta tuvo su recompensa en el minuto 61, momento en que Alfredo Ábalos levantó las manos para gritar el empate luego de un remate de media distancia que se desvió en Gatica e hizo estéril la estirada del portero Orellana de Coquimbo. De ahí en adelante el partido estuvo para cualquiera pues tanto Rangers como Coquimbo tuvieron sendas ocasiones para desnivelar el marcador.

A todas luces fue un empate justo, que bien pudieron ganar los talquinos sobre el final con llegadas sucesivas de Ignacio Caroca y Sebastián Jaime. Un empate que deja un buen sabor de boca en los talquinos que ya piensan en su próximo rival, Deportes Iquique en el estadio Fiscal de Talca el próximo 1 de julio.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: