Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers Nuevamente Regala 2 Puntos

Rangers Nuevamente Regala 2 Puntos

El elenco talquino a pesar de realizar una mejor actuación no supo ganar el partido donde al igual que en el cotejo anterior ante Copiapó le igualan en los últimos minutos. Pero la crítica que se le hace al técnico Marcoleta es que impone un sistema táctico defensivo esperando el error de equipo contrario para tener la opción del gol situación que volvió a ocurrir en esta oportunidad y de esta forma el cuadro de San Luis fue claro dominador del segundo tiempo teniendo más de tres ocasiones de gol llegando la igualdad a los 85 minutos con lo cual Rangers nuevamente pierde 2 puntos como consecuencia de su bajo accionar futbolístico como consecuencia de la poca claridad que ha tenido Marcoleta para conformar el equipo titular

Con el empate en el reducto ‘canario’, el cuadro talquino llegó a 35 unidades y perdió la segunda plaza a manos de Unión San Felipe, que solo presenta mejor diferencia de gol.

Además quedó a cinco puntos del puntero Ñublense, que por la jornada 24 debía enfrentar a Deportes Temuco en partido a reprogramarse.

La primera conquista llegó a los 13 minutos y lo marcó Sebastián Rivera. El destacado mediocampista nacional, de 32 años, aprovechó un rechazo corto dejado por la última línea ‘canaria’ y sacó un potente remate imposible para el arquero Omar Carabalí.

Cuando expiraba la segunda etapa, a los 85’, vino el premio para los canarios a su insistencia y mejor juego. Tiro de esquina que conectó Esteban Ciaccheri que se elevó más que todos en el área.

Por la jornada 25 del certamen de ascenso, los ‘piducanos’ recibirán el lunes 14 de diciembre al colista Deportes Santa Cruz

Fotos Gentileza agencia uno

Compartir esta publicacion


error: