Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers no se eclipso y goleó

Rangers no se eclipso y goleó

Rangers los primeros minutos empezó dubitativo ya que el elenco visitante logro los primeros minutos del encuentro contralar parte del partido fue así que el conjunto talquino comenzó en desventaja  ante la anotación de Diego Silva, a los 20 minutos de juego. Sin embargo, Cristopher Díaz emparejó rápidamente la cuenta, en los 23′. 

El elenco talquino hacía bastantes encuentros que no realizaba un buen partido donde la clave fue la inclusión de Becicca en el medio campo complementándose muy bien con Rivera y Sandoval lo cual le dio una solidez futbolística generando grandes ocasiones de gol y de esta forma conseguir un triunfo contundente por 4 a 1. Asimismo hay que destacar que la inclusión de Pezo Rangers mejoró en la transición del juego de medio campo creándose varias ocasiones de gol desperdiciada por López. Sin embargo, Jaime Gaete estiró la ventaja en favor de los “rojinegros”, en los 29′.  fue en esos minutos del partido donde la R ya pudo manejar con tranquilidad el encuentro donde aprovecho las falencia defensivas del rival fue así que A los 58’ Nicolás Rivera la colgó en el ángulo. dejando al meta visitante sin poder reaccionar , ya casi cuando expiraba el partido en una jugada de no mucha trascendencia los de santa cruz anotan en su propia portería un autogol de Mauro Aguirre (88′) terminaron por sellar el resultado.  En definitiva Rangers con un sistema táctico más ofensivo logra olvidar las malas actuaciones de los últimos 5 partidos donde había salido con sistemas muy defensivos. De tal manera si Rangers en los próximos pleitos mantiene el nivel de juego que mostró ante Santa Cruz podría conseguir el objetivo de subir a la primera división.

Con la victoria, Rangers se mantuvo en el tercer puesto con 38 puntos, a dos de la escuadra chillaneja. En la próxima fecha, deberán medirse ante Deportes Temuco, en condición de visita. 

Compartir esta publicacion


error: