Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers intrascendente en su propio sistema

Rangers intrascendente en su propio sistema

*En cosa de horas el equipo tuvo que adecuarse a un cambio de modelo que dispuso el técnico Felipe Cornejo, leído rápidamente por el modesto rival, terminando 0 x 0 en un pobre partido de Campeonato.

Un largo bostezo futbolístico protagonizaron San Luis y Rangers, empatando sin goles en Quillota.

Se anularon tácticamente.

Esto porque ambos estrategos aplicaron el mismo esquema: 1-3-4-1-2, no siendo capaces de quebrar la inercia, pero lo que fue peor, sin que los piducanos marcaran las diferencias que existen de planillas y hombres.

Las mejores opciones las tuvo el elenco canario.

Matt Lagos aprovechó una grotesca falla de Sergio Felipe dejando solo a Sebastián Parada que elevó, tras lo cual el defensor Lukas Soza se descolgó de su zona metiendo un cabezazo que le llegó a las manos al portero Jiménez. 

Víctor Barbero encajó un remate que se fue ancho y Gonzalo Bustos sacó un centro buscando al goleador Milton Caraglio pero fiel a su campaña de la temporada, zozobró.

Lo más claro de los piducanos se produjo en los 87´  por Lionel Altamirano.

El trasandino remató en diagonal y con fuerza, se cruzó Bustos y la desvió hacia su propio arco, volando de forma magistral el meta Franco Torgnascioli para enviarla al córner.

Poco para un equipo que pretende ascender.

La complacencia con el DT Felipe Cornejo está a la vista:  el equipo sigue en franca caída, pero el controlador del club ni se inmuta.

Pormenores:

SAN LUIS  0  RANGERS  0

23° fecha, Torneo Nacional del Ascenso.

Estadio: Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Público: 1.093 espectadores.

Árbitro: Víctor Abarzúa Espinoza.

Líneas: Diego Gamboa  y  Rodrigo Brevis.

4°  juez: Jorge Oses Lillo.

San Luis: Torgnascioli; Luna, Robles  y  Claudio Meneses;  Soza, Vera, Lagos (x  González, 63´)  y  Henríquez;  Barbero (x  Bustos, 69´);  Parada  y  Caraglio.  D.T: Francisco Bozán Santibáñez.

Rangers: Jiménez;  Abarca, Sepúlveda (x  Ábalos, 59´)  y  Felipe;  Díaz, Caroca, Iturra  y Lara;  Melivilu (x  Rivera, 83´);  Altamirano  y  Pol.  D.T.: Felipe Cornejo Mayora.

Goles: No hubo.

Tarjetas amarillas: Luna,  Lagos,  Barbero,  Bustos y DT  Francisco Bozán (SL);  Altamirano y Abarca  (R).

FOTOS García

Compartir esta publicacion


error: