Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers gana Por 1-0 a Temuco En Partido de ida Por La Liguilla

Rangers gana Por 1-0 a Temuco En Partido de ida Por La Liguilla

Rangers  se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Germán Becker El cuadro visitante llegaba de una desastrosa caída ante Barnechea por la última jornada de la fase regular de la Primera B. Por otra parte, los temuquenses abrocharon su clasificación a la instancia definitiva después del triunfo por 1-0 ante Cobreloa

Rangers respondió al favoritismo, por lo realizado en la fase regular de la Primera B, y dio el primer golpe en la liguilla por el ascenso a primera división.

Rangers jugo un primer tiempo muy inteligente  con actitud y garra donde se destaco lo ofensivo resaltando a los jugadores que se desempeñaban por las bandas como Díaz y Oyanedel cabe destacar que También en el medio campo donde Luciano Gaete, Sandoval y Caroca que corrió todo el Partido y donde Ávalos cumplió en el medio campo y que recibió el embiste de los defensas de Temuco un equipo que golpeo demasiado  y que También se volcó en el Segundo tiempo en el sector de Rangers donde se destaco la figura nuevamente de Nicolás Peric que paso de villano a salvador del partido donde estuvo a la altura del cotejo .

Se espera en el Partido de local Rangers abroche la llave para seguir en Carrera y  poder seguir avanzando en esta liguilla por el ascenso.

El goleador de la jornada fue el argentino Alejandro Delfino (13’), quien aprovechó un tiro de esquina a media altura que nadie logró despejar y con un fuerte remate en área chica dejó sin opciones al portero Sebastián López.

Compartir esta publicacion


error: