Indicadores Económicos:  UF $30829.1   Dólar $837.72   Euro $946.47   IPC $1.3   UTM $54171

Rangers gana pero no gusta.

Rangers gana pero no gusta.

 El elenco dirigido por Luis Marcoleta tomó la punta de la Primera B  tras superar por la cuenta mínima a los ‘microbuseros’. De esta manera, el conjunto de Talca llegó a 42 unidades en 25 duelos

El equipo rojinegro tuvo un disputado encuentro en el Fiscal de Talca, donde la escuadra dirigida por Luis Marcoleta tuvo un gran arranque y le supo sacar provecho.

 Nuevamente el cuadro talquino obtiene un resultado positivo pero sin mostrar una solvencia futbolística que sólo en los primeros 45 minutos a ratos se creó algunas jugadas que inquietaron al portero de Santiago Morning abriendo el marcador a los 11 minutos ante el buen lanzamiento del volante de contención Luciano Gaete siendo la figura de los rojinegros lo cual demuestra la impericia de los delanteros de Rangers. Durante la segunda etapa los rojinegros nuevamente muestran las deficiencias tácticas y futbolísticas que se han visto en los últimos cotejos que incluso se temía que el cuadro del chago Morning podría obtener la igualdad como sucedió ante Copiapó y San Luis. De tal manera Marcoleta debería cambiar su sistema táctico en los últimos 4 partidos si quiere conseguir el objetivo de subir a la primera división.

Con esta victoria, Rangers llegó a 42 unidades en 25 duelos y dejó atrás al líder de gran parte del torneo, Ñublense, que hasta la fecha ha disputado 21 partidos. Ahora los piducanos buscarán seguir en lo más alto del torneo en el choque ante San Felipe el próximo 29 de diciembre.

Compartir esta publicacion


error: