Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers decepcionó en el inicio de la segunda rueda

Rangers decepcionó en el inicio de la segunda rueda

En un primer tiempo para el olvido, el cuadro rojinegro no tuvo ideas claras y careció juego asociado. En la otra vereda Fernandez Vial tuvo la posesión del balon y manejo los tiempos con transiciones rápidas y llegando por los costados, haciendo ver muy mal al local.

A los 12 minutos llegó la apertura del marcador tras un tiro libre que dió en el horizontal y apareció Bastian Solano para empujarla. Tanto donde el portero Vásquez pudo hacer mucho mas.

En el minuto 19 vino el segundo de la visita cuando el goleador Gustavo Gotti aparecio en área y dejo mudo al fiscal.

Con el segundo gol la escuadra visitante se replegó y dejo la iniciativa a los locales que a los 30 minutos quedaron con un hombre más tras la expulsión del central visitante Nicolas Garrido tras una fuerte entrada.

La primera llegada de los rojinegros vino recién al minuto 40 con un cabezazo del coca Diaz que en inmejorable posición desvió. Los últimos 5 minutos fueron para el local que sin ideas y a puro empuje trato de descontar pero no tuvo precisión.

En el segundo tiempo el técnico local dispuso el ingreso de los refuerzos de esta segunda rueda Juan Abarca y Marco Sebastián Pol, quien en el minuto 52 y en la primera que tuvo demostro toda su categoria y con una cabezazo colocado marcó el descuento para Rangers.

Con el gol los rojinegros crecieron y comenzaron a dominar las acciones y en el minuto 56 Abalos estrelló un disparo en el travesaño. Pero con el correr de los minutos rangers se diluyó y pese a dominar no tuvo profundidad. La visita espero en su campo, apostó al contra golpe y a los 85 minutos tras una rápida jugada donde la defensa rojinegra se quedó mirando en campo contrario apareció Pablo pablo Vranjican para marcar el tercero y sepultarar las aspiraciones locales.

Un mal inició para Rangers que tiene mucha tarea para lo que queda del campeonato y con individualidades que deben subir el nivel.

Compartir esta publicacion


error: