Indicadores Económicos:  UF $30829.1   Dólar $837.72   Euro $946.47   IPC $1.3   UTM $54171

Rangers con un pie fuera de la liguilla: Perdió con Sta Cruz

Rangers con un pie fuera de la liguilla: Perdió con Sta Cruz

Con solitaria anotación mediante lanzamiento penal del ex rojinegro, Álvaro Becica, el conjunto de Santa Cruz derrotó en la región de O’Higgins a Rangers por un tanto a cero.

Fue un triunfo merecido para los santacruzanos, pues demostraron más actitud y por sobre todo mejor fútbol que los conducidos por Ronald Fuentes, que nunca se sintieron cómodos en el campo de juego, nunca demostraron buen fútbol y lo que es más preocupante nunca demostraron actitud ni jerarquía dentro del campo.

La urgencia de los puntos no se condijo con la falta de hambre de triunfo que este partido requería de parte de los talquinos, lo cual facilitó enormemente el trabajo de su rival de turno que sin exigirse demasiado se llevó el triunfo con cierta comodidad haciendo pensar que la clasificación a la liguilla es una mera quimera.

La falta de un equipo estable y el hecho que Ronald Fuentes aún no encuentre un equipo estable (el estratega ha hecho cambios en todos los partidos) también ha incidido en los magros resultados obtenidos por el equipo. Dicho lo anterior, también es dable preguntarse si los conceptos futbolísticos entregados por Fuentes son verdaderamente asimilados por sus dirigidos, que aún no poseen un patrón de juego definido.

Ahora Rangers deberá enfrentar al líder, Coquimbo Unido, en Talca el sábado a las 20:30 horas.

Nota Profesor : Victor Manuel Soto

Compartir esta publicacion


error: