Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Ragers se reencontró en la Pintana

Ragers se reencontró en la Pintana

*Piducanos dejan atrás el martirio que se vivió por la derrota en casa ante Fernández Vial y recomponen heridas al imponerse al “potro solitario”.

Un partido de reconocido orden táctico desarrolló Rangers para derrotar 2-1 a Deportes Melipilla, manteniendo intactas sus opciones de asegurar un cupo liguillero.

Con varias modificaciones respecto al revés sufrido ante Fernández Vial, el DT Felipe Cornejo volvió a confiar en el portero Miguel Jiménez que se transformó en la gran figura de la fría noche pintanina.

Abrió la cuenta el infaltable: Alfredo Ábalos en los 27´ tras un larga salida del mismo Jiménez, falló increíblemente el defensor Ahumada y esto lo aprovechó el escurridizo jugador argentino para establecer el 1-0.

Con la obligación de buscar, “el fantasma” Pereyra mandó a Diego Alvarado y Patricio Vidal para darle más peso a la ofensiva, obligando a Rangers a aumentar la aplicación.

Sin embargo, hubo una jugada clave cuando Vidal le metió un manotazo a Colocho Iturra, sancionado apenas con tarjeta amarilla.

Vinieron los reclamos y aquello lo aprovechó el elenco metropolitano para jugar rápido, lo que permitió al defensor Cristián Toro igualar las acciones en los 63´.

Con el 1-1 el partido se abrió.

Ambos equipos conscientes de la necesidad de victoria se esmeraron por quebrar la inercia, pero fueron los piducanos que en los 72´ por el trasandino Lionel Altamirano que sellaron el encuentro jugado con estoicos 333 espectadores.

El potente delantero recogió en el área un centro que levantó Álvaro Delgado para batir a Eryin Sanhueza y anotar la ventaja.

En su desesperación, Deportes Melipilla adelantó sus líneas, pero chocaron con el portero Miguel Jiménez que se despachó dos notables contenciones asegurando el triunfo y dejando a Rangers con 30 puntos en un expectante 4° lugar.

La liguilla aún tiene un cupo asegurado, por el momento.

Pormenores:

DEPORTES MELIPILLA  1  RANGERS 2

19° fecha, Torneo Nacional del Ascenso.

Estadio: Municipal de La Pintana.

Público: 333 espectadores.

Árbitro: Juan Sepúlveda Lillo.

Asistentes: Diego Gamboa y John Calderón.

4° juez: Patricio Blanca.

Deportes Melipilla: Eryin Sanhueza; Cortéz, Ahumada, Santelices y Toro;  Juan López, Navarrete (x Ovalle, 82´) y Arias (x Francisco Lara, 82´);  Silva, César Díaz (x Alvarado, 53´) y Mauro Lópes (x Vidal, 52´, x Vargas, 70´). D.T.: Ariel Pereyra Legallais.

Rangers: Miguel Jiménez; Cristopher Díaz, Felipe, Andrade y Abarca;  Iturra (x Illanes, 68´),  Vilches y Ábalos; Delgado (x Cristián López, 75´), Altamirano (x Melivilu, 82´) y Pol.  D.T.: Felipe Cornejo Mayora.

Goles: 27´ Alfredo Ábalos (R),  63´ Cristián Toro (Mel),  y,  a  los,  72´ Lionel Altamirano (R). 


Tarjetas amarillas: Santelices y Vidal (Mel);  Felipe, Cristopher Díaz, Altamirano, Ignacio Lara, Jiménez y Pol (R); Felipe Cornejo, DT (R).

Expulsado:   95´ Felipe Cornejo, por reclamos reiterados, DT (R).

Compartir esta publicacion


error: